Imagen de cabecera
Imagen de cabecera
Imagen de cabecera
Imagen de cabecera
Imagen de cabecera
Imagen de cabecera
Imagen de cabecera

Saluda del Hermano Mayor

Imagen del Hermano mayor


Queridos Hermanos todos en La Santísima Virgen:

Nuestra Cofradia está viva y con ganas de seguir transmitiendo las tradiciones que la han hecho ser un referente en la Semana Santa ilicitana desde hace siglos.

Hace ya unos años y con motivo de la implantación de las nuevas tecnologías, comenzamos a estar presentes en redes sociales para que se pueda conocer desde cualquier lugar del mundo todo lo relacionado con nuestra Cofradía.

Nuestra Cofradía lleva siglos dedicando nuestros esfuerzos en difundir la devoción por Nuestra Titular La Santísima Virgen de Los Dolores en su Soledad, y trabajando para que la fe y las enseñanzas de nuestra doctrina católica se lleven a la práctica de forma natural y sencilla.

Intentaremos acercar la Cofradía, no solo a nuestros cofrades y devotos de La Virgen, también a toda la gente que tenga corazón abierto a recibir la luz de la bondad y el amor de María, y esta página es un potente instrumento para ayudar a conseguirlo.

Sed bienvenidos a esta web y estaremos encantados de que nos sigáis porque está hecha para vosotros.


N.H.D. Jose Antonio Antón Martínez

Hermano Mayor

Historia

Procesion en 1954
1a foto del manto de 1952
Procesion en 1952
Dolorosa Antigua
Dolorosa anyo 40
Estreno del manto 1952
Procesion 1952
Procesion anyos 70
Procesion 1980
Pilares en 1990

Hábito Cofrade

Imagen del habito de los Nazarenos

Insignias

Consulta invalida: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '`tblinsigniases' at line 1